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QUÉ OFRECEMOS

Nuestra amplia playa de estacionamiento y la gran cantidad de metros cuadrados de nuestro taller junto al número adecuado de personal, el amplio stock de repuestos y el uso de las mejores herramientas para llevar adelante las tareas, hacen que podamos brindar una gran cantidad de servicios en el día y que tu vehículo pueda ir pasando por las diferentes estaciones de trabajo para recibir más de un servicio en un mismo día.

El uso de las últimas tecnologías, la experiencia en el mercado automotriz y la contínua capacitación de nuestro personal hacen que seamos una empresa líder en el mercado en referencia a nuestra atención, respaldo y servicios que brindamos.

Somos Service Oficial Renault por lo que todos nuestros trabajos garantizan el uso de repuestos originales y a su vez, utilizamos todos los productos que tu marca recomienda para cada uno de los servicios que trabajamos.

¡Vení a conocernos, te esperamos! ¡Somos Renault!

AGENDA TU SERVICE CON NUESTRO FORMULARIO ONLINE

PROGRAMA DE MANTENIMIENTO

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Encendido e Inyección

– Control visual de cables de encendido y conexiones

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Retirar protecciones

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Reemplazo de bujías (Excepto: Fluence Motor M4R, MG III Motor M4R, Koleos Motor 2TR)
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a nafta
– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Adicionales

– Reemplazo de filtro de habitáculo

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Reemplazo de bujías (Excepto: Fluence Motor M4R, MG III Motor M4R, Koleos Motor 2TR)
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a nafta
– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Reemplazo de bujías de Fluence Motor M4R, MG III Motor M4R, Koleos Motor 2TR
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Reemplazo de fluido de dirección (Sustitución sujeta a intervención)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Adicionales

– Reemplazo de filtro de habitáculo

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Reemplazo de bujías (Excepto: Fluence Motor M4R, MG III Motor M4R, Koleos Motor 2TR)
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a nafta
– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Adicionales

– Reemplazo de kit de correa distribución (Excepto: Fluence Motor M4R, MG III Motor M4R, Koleos Motor 2TR)
– Reemplazo de kit de correa accesorios
– Se aconseja reemplazar la bomba de agua
– Sustitución de líquido de refrigerante
– Remplazo de líquido freno/embrague
– Reemplazo de filtro de habitáculo

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Reemplazo de bujías (Excepto: Fluence Motor M4R, MG III Motor M4R, Koleos Motor 2TR)
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a nafta
– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Adicionales

– Reemplazo de filtro de habitáculo

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Reemplazo de bujías (Excepto: Fluence Motor M4R, MG III Motor M4R, Koleos Motor 2TR)
– Reemplazo de bujías Fluence Motor M4R, MG III Motor M4R, Koleos Motor 2TR
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Reemplazo de fluido de dirección (Sustitución sujeta a intervención)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a nafta
– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Carrocería

– Inspección parte inferior, pasarruedas abrientes

Motor

– Reemplazo de aceite
– Reemplazo de filtro de aceite
– Reemplazo de filtro de aire
– Reemplazo de bujías (Excepto: Fluence Motor M4R, MG III Motor M4R, Koleos Motor 2TR)
– Soportes de motor (superior e inferior)
– Soporte unión caja de velocidades/motor
– Control General (Posibles pérdidas de aceite, sulfatos o pérdidas de líquido refrigerante, anomalías o ruidos)

Frenos

– Control visual estado de pastillas y discos de freno (Del. y Tras.)
– Estanqueidad del circuito (control visual: Servo freno, bomba de freno, flexibles, líneas, etc.)
– Control de nivel de líquido/embrague
– Control de extracción/colocación campanas, limp. lubricación y verificación estado de cintas
– Lubricación de calipers y mordazas de freno (Sólo cuando se sustituyen las pastillas de freno)
– Control de guarda polvo de mordazas de freno
– Control de cilindros de freno
– Control de cables de freno de mano
– Control de regulación bastón de freno de mano

Control Niveles y Estanqueidad de Circuitos

– Dirección asistida
– Lava parabrisas y lava luneta
– Circuito de refrigeración (radiador, mangones, bomba de agua, carcasa de termostato, etc.)
– Fluido de caja de velocidades, diferencial y/o puente trasero (Sólo sustituir en caso de intervención)

Dirección, Tren Delantero y Tren Trasero

– Control de cremallera Dir. (Pérdida de fluido, juego excesivo en sus extremos, estado de guarda polvos)
– Control de amortiguadores Del. y Tras., bandejas de suspensión, gomas/bieletas de barra estabilizadora
– Control juego de las rótulas y estado de sus guarda polvos
– Estado de rodamientos delanteros y traseros
– Estado de fuelle de trizeta (lado izquierdo según el modelo)
– Estado de los semi-ejes/paliers
– Rotación de llantas, balanceo y alineación

Encendido e Inyección

– Reemplazo de filtro de combustible motores a nafta
– Reemplazo de filtro de combustible motores a diesel
– Control con útil de diagnóstico
– Control visual de cables de encendido y conexiones

Correas

– Control y estado de los elementos de accesorios (polea de alternador, poles dir. hidráulica, Comp. A/A, rodillos guía, etc.)
– Control y estado de polea damper cigüeñal

Neumáticos y Llantas

– Control de desgaste y presión
– Control y estado de llantas aleación/chapa
– Control y estado de auxiliar
– Control de válvulas

Equipamientos e Iluminación

– Control de luces exteriores e interiores (posición, bajas, altas, intermitentes, stop, cortesía, guantera, luz niebla, etc.) y bocina
– Estado de parabrisas, luneta, retrovisores y semiópticas
– Estado de escobillas limpia parabrisas y limpia luneta
– Estado de plafonier matrícula
– Reglaje y control funcional de bajas y largas (si fuese necesario)

Batería

– Estado de los bornes y su fijación
– Limpieza de posibles sulfatos
– Prueba de eficiencia con Mid Tronic
– Control de carga de alternador
– Control estado de carga de la batería

Climatización

– Control de eficiencia del A/A (caudal, frío/calor)
– Control de posición de ventiletes y rejillas de ventilación

Entrega

– Control del posicionamiento de las etiquetas de seguridad
– Inspección visual general
– Prueba dinámica
– Retirar protecciones

Adicionales

– Reemplazo de kit de correa distribución (Excepto: Fluence Motor M4R, MG III Motor M4R, Koleos Motor 2TR)
– Reemplazo de kit de correa accesorios
– Se aconseja reemplazar la bomba de agua
– Sustitución de líquido de refrigerante
– Remplazo de líquido freno/embrague
– Reemplazo de filtro de habitáculo

POR QUÉ ELEGIRNOS

Somos un taller automotriz multimarcas altamente especializado, con más de 25 años en plaza, brindando a todos nuestros clientes la confianza y el respaldo en todos nuestros servicios.

  • Trabajos con garantía
  • Historial del vehículo llevada de forma informática
  • Aceptamos pagos con tarjetas de crédito
  • Contínua capacitación de nuestro personal
  • Apertura de cuenta corriente y precios especiales para flotas de empresas
  • Lavado y aspirado de la unidad cada vez que realice algún trabajo

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cada cuánto debo cambiar el Aceite de mi vehículo?

    Por lo general, cada 5.000 kilómetros para aceite mineral y 10.000 kilómetros para aceite sintético, pero si notas que el motor hace más ruido de lo habitual, el aceite tiene un olor fuerte o ha bajado su nivel, es fundamental hacerlo inmediatamente. Te aconsejamos revisar el nivel y el estado del lubricante al menos una vez al mes.

  • ¿Cuáles son los síntomas más comunes que indican que tu vehículo necesita Alineación y Balanceo?

    • Desgaste desigual de una de las bandas de rodamiento de las cubiertas
    • Mayor dificultad para girar el volante hacia uno de los dos lados
    • Posición descentrada del volante cuando se conduce en línea recta
    • El vehículo en movimiento tiende a irse hacia uno de los dos lados
  • ¿Cada cuánto debo cambiar los Amortiguadores de mi vehículo?

    Te recomendamos realizarlo cada 60 mil kilómetros o entre 5 y 6 años. Sin embargo, es recomendable que cada 10 mil Km. se haga una revisión de todo el sistema de suspensión, incluidos los amortiguadores.

  • Alineación y Balanceo, ¿en qué consiste?

    Son dos factores fundamentales y de mucha atención para el buen funcionamiento de tu vehículo. La alineación es un proceso que permite ajustar los ángulos de los neumáticos manteniéndolos perpendiculares al suelo y paralelos entre sí.

    Al realizar la alineación se previene el desgaste irregular y el aumento de la fricción con el suelo: esto alarga su vida útil de los neumáticos, previene accidentes y disminuye el gasto de combustible

    El Balanceo es un proceso que permite equilibrar el peso de todas las ruedas de un vehículo para que giren sin vibrar a altas velocidades.

    Los consejos más útiles para prevenir problemas con los neumáticos, entonces, son mantenerse atento a ruidos y vibraciones inusuales, cumplir rigurosamente las revisiones indicadas por el fabricante y traer de inmediato el vehículo a Casey si se han sufrido impactos fuertes que puedan haber causado daños.

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