Imagen Nissan Tiida

QUÉ OFRECEMOS

Nuestra amplia playa de estacionamiento y la gran cantidad de metros cuadrados de nuestro taller junto al número adecuado de personal, el amplio stock de repuestos y el uso de las mejores herramientas para llevar adelante las tareas, hacen que podamos brindar una gran cantidad de servicios en el día y que tu vehículo pueda ir pasando por las diferentes estaciones de trabajo para recibir más de un servicio en un mismo día.

El uso de las últimas tecnologías, la experiencia en el mercado automotriz y la contínua capacitación de nuestro personal hacen que seamos una empresa líder en el mercado en referencia a nuestra atención, respaldo y servicios que brindamos.

Somos Service Oficial Nissan por lo que todos nuestros trabajos garantizan el uso de repuestos originales y a su vez, utilizamos todos los productos que tu marca recomienda para cada uno de los servicios que trabajamos.

¡Vení a conocernos, te esperamos! ¡Somos Nissan!

AGENDA TU SERVICE CON NUESTRO FORMULARIO ONLINE

POR QUÉ ELEGIRNOS

Somos un taller automotriz multimarcas altamente especializado, con más de 25 años en plaza, brindando a todos nuestros clientes la confianza y el respaldo en todos nuestros servicios.

  • Trabajos con garantía
  • Historial del vehículo llevada de forma informática
  • Aceptamos pagos con tarjetas de crédito
  • Contínua capacitación de nuestro personal
  • Apertura de cuenta corriente y precios especiales para flotas de empresas
  • Lavado y aspirado de la unidad cada vez que realice algún trabajo

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cada cuánto debo cambiar el Aceite de mi vehículo?

    Por lo general, cada 5.000 kilómetros para aceite mineral y 10.000 kilómetros para aceite sintético, pero si notas que el motor hace más ruido de lo habitual, el aceite tiene un olor fuerte o ha bajado su nivel, es fundamental hacerlo inmediatamente. Te aconsejamos revisar el nivel y el estado del lubricante al menos una vez al mes.

  • ¿Cuáles son los síntomas más comunes que indican que tu vehículo necesita Alineación y Balanceo?

    • Desgaste desigual de una de las bandas de rodamiento de las cubiertas
    • Mayor dificultad para girar el volante hacia uno de los dos lados
    • Posición descentrada del volante cuando se conduce en línea recta
    • El vehículo en movimiento tiende a irse hacia uno de los dos lados
  • ¿Cada cuánto debo cambiar los Amortiguadores de mi vehículo?

    Te recomendamos realizarlo cada 60 mil kilómetros o entre 5 y 6 años. Sin embargo, es recomendable que cada 10 mil Km. se haga una revisión de todo el sistema de suspensión, incluidos los amortiguadores.

  • Alineación y Balanceo, ¿en qué consiste?

    Son dos factores fundamentales y de mucha atención para el buen funcionamiento de tu vehículo. La alineación es un proceso que permite ajustar los ángulos de los neumáticos manteniéndolos perpendiculares al suelo y paralelos entre sí.

    Al realizar la alineación se previene el desgaste irregular y el aumento de la fricción con el suelo: esto alarga su vida útil de los neumáticos, previene accidentes y disminuye el gasto de combustible

    El Balanceo es un proceso que permite equilibrar el peso de todas las ruedas de un vehículo para que giren sin vibrar a altas velocidades.

    Los consejos más útiles para prevenir problemas con los neumáticos, entonces, son mantenerse atento a ruidos y vibraciones inusuales, cumplir rigurosamente las revisiones indicadas por el fabricante y traer de inmediato el vehículo a Casey si se han sufrido impactos fuertes que puedan haber causado daños.

AGENDE SU VISITA

Complete el siguiente formulario para agendar el servicio de su vehículo.

A la brevedad, nos contactaremos con usted para informarle día y hora en la que puede realizar el servicio solicitado.

Te contactaremos dentro del próximo día hábil.

IMPORTANTE: Este formulario no confirma el servicio, para esto nos comunicaremos con usted a la brevedad.

© Copyright 2019 / Casey - Desarrollo por WSI Digital Future