Casey es una empresa especializada en reparación de vehículos con amplia experiencia en el mercado, equipada con tecnología de última generación y con personal altamente calificado, lo que garantiza la calidad de nuestro servicio.

Contamos con 3.900 m² que nos permiten ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de prestaciones. Somos servicio oficial de Nissan, Peugeot y Renault, para los que contamos con todos los repuestos originales, y ofrecemos un servicio de mecánica integral para todos los modelos y marcas de vehículos del mercado.

POR QUÉ ELEGIRNOS

  • Trabajos con garantía
  • Historial del vehículo llevada de forma informática
  • Aceptamos pagos con tarjetas de crédito
  • Contínua capacitación de nuestro personal
  • Apertura de cuenta corriente y precios especiales para flotas de empresas
  • Lavado y aspirado de la unidad cada vez que realice algún trabajo
Imagen Taller Casey y Sección Repuestos
Imagen Taller Casey
Imagen Motor y Mecánico
  • "Quiero expresarles mi total agradecimiento a Uds, desde su recepcionista hasta los operarios y encargados de sus talleres, por todos los servicios y atenciones brindadas. Tienen un equipo excelente!"

    PATRICIA BRITOS
    Cliente Servicio Oficial Nissan
  • "Mi agradecimiento y felicitación, por la forma en la cual fui atendido en su local. "

    JUAN FERREIRA
    Cliente Servicio Oficial Renault
  • "Excelente el trato y la rapidez con que actuaron. Estoy muy conforme de como quedó el auto."

    IGNACIO ROQUE
    Cliente Servicio Oficial Peugeot

SERVICIOS MULTIMARCA

Servicio de Mecánica Integral para todos las marcas y
modelos de vehículos del mercado.

SERVICE

Las revisiones de kilometraje son protocolos de mantenimiento establecidos por los fabricantes para garantizar un correcto funcionamiento del vehículo.

CAMBIO DE ACEITE Y FILTROS

El aceite lubrica y permite el movimiento de las piezas internas del motor. Renovarlo regularmente, es muy importante para preservar la vida útil del motor.

ALINEACIÓN Y BALANCEO

Ambos son fundamentales para alargar la vida útil de la suspensión, las llantas de tu vehículo y, lo más importante, para la seguridad de todos.

AIRE ACONDICIONADO

Recarga de gas refrigerante, Limpieza y servicio de mantenimiento preventivo, Reparación del sistema de enfriamiento y de sensores de temperatura

FRENOS

Reparación o cambio de Discos y pastillas, cilindros, mordazas, bomba de frenos, cintas y campanas, freno de mano y cables de mando, válvulas compensadoras.

LIMPIEZA DE INYECTORES

Los inyectores son los encargados de llevar el combustible para que se mezcle con el aire por lo que tienen un alto desgaste y acumulan suciedad.

© Copyright 2019 / Casey - Desarrollo por WSI Digital Future